[arrowpress_container]
¿QUÉ ES EL AEROBRONCEADO?
Es un novedoso sistema de bronceado sin sol, 100% NATURAL por medio de aerógrafo. Gracias a la aplicación de una loción a base de caña de azúcar y DHA mediante micropulverización, éste método permite tener un bronceado perfecto, sin manchas en la piel, en pocos minutos y totalmente libre de los dañinos rayos del sol. Dando como resultado un bronceado seguro, saludable y de aspecto natural.
BRONCEADO PERFECTO
El bronceado sin sol reacciona con las proteínas de la capa superficial de la piel. Esta técnica consiste en aplicar la loción por todo el cuerpo. El secado y la absorción son inmediatas, dando color en el mismo moento de la aplicación y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, alcanzando la intensidad máxima en 24 horas, dando como resultado el color canela que siempre has deseado.
- ¡No más piel naranja ni pegajosa!
- Bronceado en la comodidad y privacidad de casa u oficina.
- Consigue el color canela con la intensidad que desees.
- Profesionales que le garantizarán los mejores resultados.
- Desaparece de forma natural y sin dejar manchas en ropa y piel.
VENTAJAS
El Aerobronceado es un sistema 100% natural, sin sol y sin rayos UVA, evitando así riesgos para la piel.
Evite desplazamientos, trancones y estrés bronceandose en la comodidad y privacidad de su hogar.
Adquiera el color deseado, según su preferencia, sin tonos naranjas ni piel pegajosa.
Ahorre tiempo y dinero. Bronceado en 20 minutos con una aplicación rápida e impecable.
Disimule imperfecciones en la piel como manchas, marcas previas de traje de baño, estrías y demás.
Método perfecto para personas con piel sensible, vitiligo, entre otras.
[arrowpress_container container_type=”2″ el_class=”no-padding”]
¿Por qué aerobronceado?
Es un método rápido y efectivo, libre de los dañinos rayos ultravioleta. El bronceado es con productos orgánicos, 100% naturales a base de caña de azúcar lo cual hace que sea seguro y saludable para cualquier tipo de piel. La privacidad y comodidad de hacer el proceso en casa u oficina, sin estrés de desplazamientos, hace de esta una opción perfecta para personas con con poco tiempo.
¿Quiénes se pueden broncear?
Cualquier persona de cualquier edad. De acuerdo al tipo de piel, se seleccionará el tratamiento adecuado para obtener el bronceado deseado. Las personas con piel sensible o con algún tipo de condición especial también pueden acceder a este, recibiendo asesoría que les establezca el procedimiento a seguir. (Vea más información en el archivo “Fototipos de piel”)
¿Cuánto dura el bronceado?
Teniendo en cuenta la capacidad de bronceado de su piel, condiciones y estilo de vida, el proceso natural de exfoliación de la piel tiene una duración de 7 a 15 días. El bronceado no desaparecerá en la ducha. Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual.